Deportes

Ensayo triunfal de Aldosivi en Florencio Varela

El equipo marplatense disputó un amistoso ante Defensa y Justicia. El resultado global fue 3-1 para los de Gustavo Alvarez aunque el local puso en cancha dos equipos distintos.

Aldosivi sigue buscando su mejor forma luego de un arranque de campeonato en el que sumó menos puntos de los esperados. Por eso, aprovechando el receso de la Superliga por los partidos de la Selección Argentina en el marco de una nueva Fecha FIFA, el elenco portuense viajó hasta Florencio Varela para disputar un partido amistoso ante Defensa y Justicia.

El resultado global favoreció a Aldosivi por 3 a 1 aunque Defensa y Justicia utilizó a dos equipos bien distintos en cada mitad.

En la primera parte, con los titulares de los dos en cancha, Defensa terminó imponiéndose 1 a 0 con gol de Bautista Merlini.

Pero en el segundo tiempo, en donde Aldosivi mantuvo a la mitad de sus titulares en cancha y Defensa cambió por completo su equipo, el conjunto marplatense marcó tres goles por intermedio de Nazareno Solís, Francisco Grahl y Alan Ruiz.

En el inicio del juego, Defensa y Justicia formó con Ezequiel Unsain; Julio González, David Martínez, Juan Rodríguez y Rafael Delgado; Raúl Loaiza y Diego Rodríguez; Bautista Merlini, Ignacio Aliseda y Nicolás Mana; Nicolás Fernández.

Y Aldosivi lo hizo con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Leandro Maciel y Alan Ruíz; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís.

Para la segunda mitad, en la que Aldosivi dio vuelta el resultado, Gustavo Alvarez mandó a la cancha a Cain Fara, Fernando Evangelista, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl y Federico Andrada.

Entonces Aldosivi formó en ese segundo tiempo con Pocrnjic; Iñiguez, Fara, Galeano y Evangelista; Grahl, Gil Romero y Ruiz; Andrada, Verón y Solís.

Mariano Soso, por su parte, hizo cambios más profundos y Defensa jugó con Lucio Chiapero; Nicolás Tripichio, Luis Herrera, Gonzalo Piovi y Lucas Coyette; Francisco Cerro, Brian Ojeda y Guido Mainero; Alexis Castro, Juan Miritello y Enzo Coacci. Luego ingresó Aldo Maiz por Miritello.

Aldosivi volverá a jugar por los puntos el lunes 16, cuando desde las 19 reciba en el estadio José María Minella a Patronato de Paraná por la sexta fecha de la Superliga.

 

Para dicho compromiso Gustavo Alvarez podría recuperar al zaguero Marcos Miers, ausente en los últimos partidos por un desgarro, aunque no contará con Román Martínez, quien fue intervenido por una lesión de meniscos el jueves y recién reaparecería el próximo año.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...