Entraron a la casa de una mujer de 72 años y la golpearon para robarle
Ocurrió esta mañana en el barrio Parque Peña. Uno de los delincuentes logró escapar mientras que el otro, de 23 años, fue detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Una mujer de 72 años fue golpeada esta mañana por dos delincuentes que ingresaron a su casa del barrio Parque Peña y la sorprendieron, sin llegar a concretar el asalto gracias a que vecinos que escucharon ruidos alertaron a la policía.
Según informaron fuentes oficiales, uno de los asaltantes alcanzó a darse a la fuga, mientras que el otro, de 23 años, fue detenido por personal de la comisaría 15° y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el fiscal Gastón De Marco por “tentativa de robo agravado”.
La víctima fue asistida por una ambulancia de SAME y, según la evaluación de los médicos, no presentaba lesiones de gravedad por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
Según informaron fuentes oficiales, los delincuentes lograron ingresar a la vivienda en el barrio Parque Luro luego de haber trepado un paredón del fondo de la casa. Tras sorprender y golpear a la mujer, pudo gritar para pedir auxilio hasta que un vecino llamó al 911.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
