Deportes

Subsidios para los clubes

El próximo lunes en el marco del Programa “Clubes Argentinos”. En Mar del Plata beneficiará a 40 instituciones deportivas.

El Ente Municipal de Deportes y Recreación realizará el lunes la entrega de subsidios en el marco del Programa “Clubes Argentinos” dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación. En Mar del Plata beneficiará a 40 instituciones deportivas.

La ceremonia se desarrollará a las 16 en el Estadio José María Minella y además del Presidente del EMDER, Guillermo Volponi, y autoridades municipales, contará con la presencia del Secretario de Deportes de Nación, Carlos Mac Allister.

El programa “Clubes Argentinos” es un aporte que el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación, brinda para fortalecer las entidades deportivas, sociales y culturales del país.

Cada uno de los clubes de nuestra ciudad recibirá un subsidio por $100.000 pesos destinado a la compra de material deportivo, equipamiento, desarrollo de la institución y mejoras en infraestructura, entre otros.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...