Deportes

Entrenamiento Omnium en el Velódromo Municipal

Una actividad que le devolvió acción a un escenario icónico y a un deporte tradicional de Mar del Plata.

Con la coordinación de Ricardo Oronó se realizó en la tarde de este sábado el primer entrenamiento Omnium para todas las categorías de ciclistas. Las prácticas se desarrollaron en el Velódromo Municipal “Julio Polet”.

El Omnium consiste en la realización de 5 pruebas: 200 metros lanzado, 500 y 2000 metros con partida detenida, puntuables en pelotón y scratch.

Participaron deportistas de Olavarría, Maipú, Tandil, Chascomús, Ayacucho, Comandante Nicanor Otamendi, Cañuelas, Lobería, Batán y Mar del Plata en una actividad realmente importante para el ciclismo de la ciudad.

Tanto las más jóvenes promesas de este deporte como Lautaro Suárez, Lucas Jaime, Santiago Garcia e Ismael Mañas, como el ya mayor Daniel Rodríguez, participaron en una tarde fresca y soleada dándole vida a uno de los icónicos escenarios deportivos marplatenses.

En total, casi 50 ciclistas se dieron cita para participar en el Omnium, entre ellos Luis y Nicolás Jaime, padre e hijo provenientes de Olavarría, y de Alexis Miranda, proveniente de la ciudad de Cañuelas.

Dentro de los más veloces estuvieron el citado Miranda, Sergio Ramos y Jonathan Moyano.

El próximo entrenamiento se realizará el venidero sábado 9 de julio, en el mismo escenario.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...