Entrevista exclusiva con Cristina Fernández
La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires habló con LA CAPITAL. La entrevista será publicada en el edición del diario del domingo.
La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, le concedió a LA CAPITAL una entrevista exclusiva durante su paso por la ciudad.
Antes del acto y durante los treinta minutos preacordados con su equipo de prensa , la ex presidenta analizó la situación económica del país, las elecciones que se vienen, el estado de sus causas judiciales y la desaparición de Santiago Maldonado. “Lo de Carrió fue un exabrupto “, afirmó
Durante la charla, la candidata a senadora cuestionó también la organización de las elecciones y dijo que “la transparencia del comicio no está garantizada”.
Además, criticó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por el alto índice de inflación de septiembre. “Dijo que iba a solucionar el problema pero lo profundizó”, afirmó. Y, como es habitual, cuestionó a la medios de comunicación: “Este gobierno tiene un blindaje mediático inédito”.
Por otra parte, Cristina Fernández de Kirchner analizó la situación del partido justicialista y afirmó “no sentirse traicionada por nadie”.
La entrevista será publicada en la edición del domingo del diario LA CAPITAL y en la página web.
Un anticipo:
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
