Entró a robar a polideportivo municipal abandonado y se llevó la grifería
Tiene 47 años y antecedentes por un hecho similar. La policía recuperó los elementos sustraídos y secuestró una mochila con herramientas.
Un hombre de 47 años robó este miércoles grifería de un polideportivo municipal abandonado en la zona de Camet y luego fue aprehendido por la policía.
El hecho ocurrió en el inmueble emplazado en el cruce de las calles Gandhi y La Aurora, del cual el acusado sustrajo además una chapa de acero inoxidable. Cuando se retiraba del lugar, efectivos de la comisaría decimoquinta que recorrían ese sector de la ciudad advirtieron la maniobra y lo detuvieron.
En poder del sospechoso, los uniformados hallaron y secuestraron los elementos robados y una mochila con herramientas que utilizaba para delinquir. Tras el operativo, se notificó del caso al fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, quien lo imputó por el delito de “robo en grado de tentativa” y luego dispuso que recuperara su libertad.
Según dejó trascender la Jefatura Departamental en un comunicado de prensa, el detenido tenía antecedentes por episodios similares.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
