Policiales

Entró a robar al local donde funcionaba La Llorona y lo detuvieron

Tiene 42 años y fue aprehendido por la policía, que había sido advertida por testigos que lo vieron ingresar tras trepar un paredón. Se había llevado cables, caños y pesas.

Un hombre de 42 años fue detenido este lunes a la noche luego de que ingresara a robar al local en el que funcionaba el complejo La Llorona.

El hecho fue advertido por testigos que circulaban alrededor del inmueble de Olavarría y la costa, y llamaron al 911. Según trascendió, lo habían visto ingresar el lugar después de trepar un paredón.

En ese marco, arribó al sitio personal policial de la Subcomisaría Casino que en poder del sospechoso halló una barra de pesas con tres pares de discos, elementos de grifería, caños de cobre, herramientas y rollos de cable, los cuales tenía preparados para llevarse. Una vez notificado del operativo, el fiscal de Flagrancia, Guillermo Nicora, dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa” y su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...