Entró a robar en una capilla y lo detuvieron
Ocurrió esta mañana en el templo "María del Rosario de San Nicolás" del barrio Florentino Ameghino.
Foto ilustrativa.
Un hombre de 38 años fue detenido esta mañana en el barrio Florentino Ameghino luego de intentar robar en una capilla.
El hecho se registro en la capilla “María del Rosario de San Nicolás”, ubicada en Ciudad de Rosario al 1500. Allí el delincuente había escalado una pared para ingresar al patio del lugar y, luego, poder entrar a la cocina por una ventana.
Un llamado al 911 alertó de esta situación a la policía e inmediatamente un móvil del Comando de Patrulla Norte fue hasta el lugar y evitó que el hombre concretara su robo.
El delincuente fue detenido en el interior de la capilla y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
