Entró a robar en una casa armado con una réplica
Ocurrió en una vivienda del barrio Cerrito. El delincuente, de 24 años, fue detenido en el lugar y quedó a disposición de la Justicia.
Un joven de 24 años que, armado con una réplica, había ingresado a una casa de barrio Cerrito para robar fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Justicia.
Este lunes a la madrugada, una familia del barrio Cerrito escuchó ruidos en el patio, por lo que llamaron al 911 para dar aviso a la policía.
Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) fue hasta el lugar y, al llegar, encontraron al delincuente mientras robaba elementos que encontró en el lugar. Al aprehenderlo, encontraron que llevaba en su cintura una réplica de arma de fuego.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa”.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
