Policiales

Entró a robar, lo delató el monitoreo y terminó detenido

Un joven de 19 años fue interceptado por la policía cuando intentaba fugarse después de haber robado de una casa 9 mil pesos, un equipo de audio y otros objetos de valor que llevaba en una mochila.

MIRAMAR (Corresponsal).- Un joven de 19 años fue atrapado por la policía cuando escapaba de una vivienda de la zona céntrica de Miramar a la que había ingresado a robar.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.45 del martes en calle 22 al 1300 y la policía pudo advertirlo a tiempo gracias a un sistema de alarma monitoreada que posee el propietario  de la casa. El hombre, que estaba en otro punto de Miramar, recibió un alerta en su teléfono celular y de inmediato pidió a la policía que se acercara para verificar lo que sucedía.

Fue entonces que el personal de la Estación Comunal de Policía acudió al lugar  y sorprendió a un joven cuando salía del domicilio. Pese a que intentó escapar y deshacerse de la mochila que cargaba, la policía lo pudo interceptar y detener. En su poder tenía 9.000 pesos en billetes de diversa numeración, un equipo de audio y otras pertenencias que fueron recuperadas por los efectivos.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y se espera declare por estas horas ante el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale en una causa caratulada como “robo agravado por efracción y escalamiento en grado de tentativa”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...