Entró por la fuerza a la casa y amenazó con un cuchillo a su madre y hermana
Ocurrió en el barrio Santa Celina. El agresor tiene 29 años y quedó detenido.
FOTO. Ilustrativa.
Un hombre de 29 años fue detenido luego de ingresar por la fuerza en una casa del barrio Santa Celina y amenazar con un cuchillo a su madre y hermana.
El hecho se registró el lunes por la noche, cuando un hombre fue hasta la casa de su madre en el barrio Santa Celina y, como se mostraba agresivo, la mujer no le permitió entrar.
El hombre no desistió su actitud e ingresó por la fuerza la vivienda y, con un cuchillo, amenazó de muerte a su madre y a su hermana que se encontraba también en el lugar.
Un llamado anónimo al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría quinta fue inmediatamente al lugar, donde se detuvo al hombre sin que se registraran personas heridas.
Desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron imputar al detenido por “amenazas calificadas por el uso de arma blanca y violación de domicilio” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta ser citado para su declaración.

Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
