Equitación en pista cubierta y por streaming
Este sábado 30, Circuito de Iniciados de Mar y Sierras, en Los Abuelos.
Se viene otra gran jornada de salto hípico, con la realización de la cuarta fecha del Circuito de Iniciados de la zona Mar y Sierras. Tras la reprogramación de fecha por el pronóstico del mal tiempo, se confirmó que se desarrollará este sábado 30 de agosto en la pista de arena cubierta del establecimiento ecuestre Los Abuelos, de Sierra de los Padres, y contará con la presencia de binomios representativos de toda la región.
El acceso será libre y gratuito para poder ver en acción a las mejores amazonas y jinetes de Mar del Plata y la zona. Además, como ya hizo el año pasado, habrá una transmisión especial vía streaming, por la plataforma YouTube, de la mano del equipo de Pasión Ecuestre.
De esta manera el haras Los Abuelos se prepara para organizar una nueva la fecha del Circuito de Iniciados, prueba puntuable para el Campeonato Federal 2025. También habrá competencias en distintas categorías y alturas, desde 40 centímetros a 1 metro. En esta edición tendrá la novedad de “Campeonatos de alturas mixtas”.
Toda la actividad tendrá el seguimiento fotográfico de Lidia Guevara.
Lo más visto hoy
- 1La tormenta causó graves destrozos en la zona de Sierra de los Padres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Todos los nominados a los premios Estrella de Mar 2026 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La máxima llegó a los 37,4° y Mar del Plata tuvo el segundo día más caluroso del año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robo y violencia en la Peatonal San Martín « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muchos barrios afectados por cortes de luz tras la tormenta en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
