“Eran diez indiecitos” en Función especial
Un filme de Peter Collinson en la sala Nachman.
Hoy a las 17.30, en el mes dedicado a Charles Aznavour, se proyectará en el ciclo Función especial el filme “Eran diez indiecitos” (1974), dirigido por Peter Collinson.
La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Diez personas son invitadas a una lujosa y aislada mansión por un desconocido. En cuanto llegan, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de ellos de un crimen que ha quedado impune y por el que ahora tendrán que pagar.
La película es protagonizada por Charles Aznavour, Maria Rohm, Oliver Reed, Richard Attenborough, Adolfo Celi, Stéphane Audran, Alberto de Mendoza, Gert Fröbe, Herbert Lom, Elke Sommer, Teresa Gimpera, Rik Battaglia y Nasser Malekmotei.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
