Eros Ramazzotti anunció su regreso a la Argentina
La visita del italiano formará parte de una gira que incluirá shows en Montevideo, Paraguay y Chile.
El cantante italiano Eros Ramazzotti, que tiene 30 años de carrera y más de 55 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, anunció ayer su regreso al país para ofrecer un concierto el 11 de junio en el Direct TV Arena.
La visita del italiano formará parte de una gira que incluirá shows en Montevideo, Paraguay y Chile.
Ramazzotti compartió escenario con los artistas reconocidos como Cher, Tina Turner, Andrea Bocelli, Joe Cocker, Ricky Martin, Laura Pausini, Luciano Pavarotti, entre otros. Es el creador de, entre otros éxitos, “La cosa más bella” y “Otra como tú”, “Cosas de la vida”.
El cantante presentará en vivo su nuevo disco, “Perfetto” (Perfecto), lanzado dos años después del éxito mundial de “Somos”, certificado con 5 discos de platino.
“Perfetto” cuenta con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Angeles y fue producido por Eros y Claudio Guidetti.
Además, cuenta con la participación de grandes músicos como el baterista Vinnie Colaiuta (Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones, Leonard Cohen) y el guitarrista Michael Landau (Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis), quienes ya han trabajado con Eros en varias ocasiones.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
