Es militante de derechos humanos el hombre que golpeó a una empleada en Santa Clara del Mar
Fue identificado como Jose Schulman y se desempeña como secretario de la Liga Argentina por los Derechos Humanos. Pidió disculpas por la agresión mediante un comunicado.
(Foto: captura de pantalla)
El hombre que protagonizó una intempestiva reacción al golpear a una trabajadora en la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar es un militante de los derechos humanos y en las últimas horas pidió disculpas por la agresión a través de un comunicado en redes sociales.
El hecho ocurrió en la jornada del jueves en Santa Clara del Mar cuando un iracundo cliente agredió a la vendedora de pasajes de la terminal de ómnibus por entender que lo habían demorado más de la cuenta.
El reprobable episodio quedó grabado por la cámara de video del lugar y en las imágenes se puede ver al hombre, de avanzada edad, discutir, sacar fotografías y luego pasar detrás del mostrador para golpearla de una cachetada en la cabeza.
El video se volvió viral en las redes sociales y en distintos medios de comunicación. Fue por este motivo que Jose Schulman, así fue identificado el agresor, lamentó lo sucedido y pidió disculpas públicamente mediante de un comunicado que compartió en sus redes sociales.
“Pido públicamente disculpas por haber llevado adelante una conducta reprochable, en una terminal de ómnibus. Soy consciente de que mi comportamiento con una trabajadora fue inaceptable y nada lo justifica“, escribió el secretario de la Liga Argentina por los Derechos Humanos.
“Como muches saben, soy discapacitado motriz y pasaron muchas horas de espera de un micro para regresar, que me produjeron un enorme dolor y me desencajaron. Eso fue verdaderamente lo que me ocurrió”, siguió Schulman y agregó: “Me arrepiento mucho de estas acciones, contrarias a mis convicciones y así se lo hice saber a la trabajadora”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
