Policiales

Escalaron una reja para robar cajones de cerveza de un supermercado

Ocurrió a la madrugada en el barrio Las Heras. Dos hombres, de 21 y 28 años, fueron detenidos. Ambos contaban con antecedentes penales.

Dos hombres, de 21 y 28 años, fueron detenidos esta madrugada en el barrio Las Heras tras escalar una reja para robar dos cajones de cerveza del depósito de un supermercado.

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en el supermercado “Las Palmeras”, ubicado en Génova y avenida Polonia, donde personal de la comisaría 16° que patrullaba la zona vieron a dos hombres en el playón del lugar.

Ante la sospechoso, los policías entrevistaron al propietario del supermercado, quien reside allí, y les explicó que vio a dos personas escalar la reja de seguridad para sacar dos cajones de cerveza del depósito.

Los policías aprehendieron a los delincuentes, de 21 y 28 años, quienes al identificarlos confirmaron que contaban con antecedentes penales por hurto y robo.

Desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron que se restituya la mercadería al propietario y que los aprehendidos fueran trasladados a Tribunales, imputados por “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...