CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 1 de octubre de 2018

Escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: amenazas, insultos y problemas económicos

Luego de que Micaela Viciconte y el futbolista manifestaran que recibieron mensajes amenazantes, la modelo salió al cruce y no se calló nada.

Luego de anunciar su separación, Nicole Neumann y Fabián Cubero iniciaron una guerra mediática, que ahora suma un nuevo capítulo.

Hace unos días Micaela Viciconte, novia de Cubero, apuntó contra Nicole, señalando que la modelo enviaba mensajes a horarios inusuales, donde la calificaba como “gato”, entre otros contenidos agresivos. Posteriormente, el mismo Fabián agregó: “Es un hostigamiento permanente el que recibo; a todo tipo de hora llegan mensajes agresivos. También mensajes amenazantes. No quiero recibir más hostigamientos porque no está bueno recibir mensajes a las 14, a las 19 o a las 3 de la mañana. Yo quiero vivir tranquilo. Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquearla del WhatsApp”, denunció mediante un audio que envió al programa  “Nosotros a la Mañana”. Minutos más tarde, llegó la respuesta de Nicole.

“Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes de las 3 am que jamás hice… ¡A esas horas duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad! El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los ‘sports’ (sic) de MIS hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga que habla mal de la mamá de sus hijas. ¡Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre! Y porque le molesta que viaje con mi novio, se ve”, comentó Neumann, molesta.

Y aseguró que su pareja no asume sus responsabilidades económicas en torno a sus tres hijas en común. “También está ofendido porque le reclamo que pague los regalos del Día del Maestro, los regalos de cumpleaños de sus hijas y la empleada que cuida a nuestras hijas mientras yo trabajo y él tiene tardes libres. Y muchas otras cosas que no quiere pagar como la luz, el cable y de pedo me alcanza para una compra de supermercado. Y sí, lo amenazo que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede, se ve. Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme”, concluyó Nicole, enfurecida.