Escott cumplía una condena de 5 años de prisión por un robo calificado
Le habían otorgado el arresto domiciliario para que cumpliera el último tramo de la condena. Ahora solicitaron su detención.
Walter Escott (37) cumplía una condena a cinco años de prisión por robo agravado por haberse cometido en poblado y en banda pero le había sido otorgado el beneficio de pasar el último tramo de la condena con arresto domiciliario.
Al conocerse que el acusado había asesinado a Valeria Britez (35) en plena calle, el juzgado de Ejecución Penal solicitó la inmediata detención de Escott.
El caso reabre una vez más el debate por las morigeraciones de las penas y cómo se realizan los controles de condenados que para reinsertarse en la sociedad sigue cumpliendo la pena en un domicilio particular.
La decisión del magistrado Ricardo Perdichizzi se conoció esta tarde en el marco de una causa de robo agravado en poblado y en banda por la que Escott cumplió una parte de la condenada en el penal de Batán.
A su vez, el hombre tiene pedido de detención por el asesinato de Britez y se encuentra prófugo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
