Policiales

Escribió una carta en la que contó que su papá había abusado de ella desde los 5 hasta los 10 años

El hombre fue detenido en las últimas horas, luego de que el 23 de agosto la madre de la víctima hiciera la denuncia en la Oficina de Violencia de Playa Serena y se reunieran distintas pruebas en su contra. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente de su hija entre los 5 y los 10 años.

El caso, que es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, se inició el 23 de agosto pasado cuando la madre de la menor hizo la denuncia en la Oficina de Violencia de Playa Serena. Según reveló entonces la mujer de 32 años, había leído una carta escrita por su hija en la que ella contaba que su padre le había efectuado tocamientos cuando era una niña en forma periódica.

A partir de la acusación, se inició una causa en la que intervino personal especialista de la Comisaría de la Mujer y la Familia y se recolectaron distintas pruebas que incriminaron al sospechoso. Al parecer, la adolescente -hoy tiene 14 años- explicó que los abusos sexuales sufridos perduraron hasta que sus padres se separaron y se interrumpió la convivencia familiar.

Luego de obtener el permiso de la Justicia de Garantías, el fiscal Pellegrinelli ordenó la detención del hombre de 35 años, que se hizo efectiva con la colaboración del personal de la comisaría decimotercera este miércoles a la tarde en una vivienda del barrio San Carlos. De acuerdo a la información que obtuvo LA CAPITAL, el aprehendido quedó imputado por el delito de “abuso sexual agravado” y fue trasladado al Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...