Escuchá y mirá “Un mundo mejor”, nuevo disco de la banda marplatense Mala Espina
"Mensaje, velocidad y rebeldía", los ingredientes de la canción "Un mundo mejor", que le da nombre al disco y que ya tiene video.
El quinto disco de la banda marplatense de punkrock “Mala Espina” ya suena en las plataformas musicales. Titulado “Un mundo mejor”, el material apunta a un mensaje siempre combativo, positivo y autocrítico, en lo social y en lo personal.
Mirá el video de “Un mundo mejor”:
Integrada por Diego Lomiento (voz y guitarra), Esteban “Tío” Baldini (guitarra y coros), Rodrigo “Yodri” Berro (bajo) y Lucas “Colo” Loccioni (batería y coros), la banda se instaló en el punkrock desde hace diecisiete años.
“Melodías veloces, poderosas y contundentes nos hacen recorrer cada uno de los pasajes que el disco atraviesa, la presencia de Nera Gejman (Carajo, Massacre) como encargado de la grabación y la producción junto con la banda, más la masterización en manos de Daniel Osorio lograron un audio potente, vertiginoso y dinámico”, indicaron los músicos.
Ya tienen en su haber los discos Pura realidad EP (2006), Quemé mis ganas de explotar (2010), Trece (2014) y Grita lo que piensas (2017).
Luego de instalarse en Capital Federal en los Estudios Santa Marta y El Martillo donde se grabó y mezcló este nuevo trabajo, la banda lanzó recientemente el primer video que se desprende de este nuevo álbum.
Se trata de “Un mundo mejor”, canción que le da nombre al disco y que fue la elegida para representar el espíritu del punk: “mensaje, velocidad y rebeldía”, dicen.
Escuchá el disco completo acá:
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
