Eso sucede al querer robar diez sombrillas de un supermercado
La policía sorprendió a un hombre cuando se llevaba diez sombrillas del sector de carga y descarga. Quedó preso aunque luego recuperó su libertad.
Un hombre de 55 fue aprehendido esta tarde en un supermercado al intentar robarse no una sino diez sombrillas.
De acuerdo a la información difundida por el Comando de Patrullas, el ladrón se acercó hasta el sector de carga y descarga del supermercado sito en Luro y Guido con la clara intención de hacerse de algo que estuviera a mano. Lo único que pudo sustraer fue una caja de cartón en cuyo interior había diez sombrillas de playa.
La maniobra fue observada por efectivos de dicho cuerpo policial que en unos segundos interceptó al hombre y lo aprehendió. Tras secuestrarle las diez sombrillas lo subió al patrullero y lo trasladó hasta la comisaría primera, con jurisdicción en el lugar de los hechos.
Tomó intervención la fiscalía de Flagrancia que imputó al hombre, de nacionalidad chilena, del delito de hurto.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
