Espectacular Bajada de Antorchas en el cerro Perito Moreno
La actividad fue protagonizada por más de 200 personas, en una noche estrelladas y con viento en calma.
Mas de mil personas disfrutaron del espectáculo de Bajada de Antorchas en el cerro Perito Moreno de la localidad rionegrina de El Bolsón, según informaron desde la empresa Laderas.
La tradicional celebración, que ya lleva desarrollándose hace de una década, se realizo ayer por la tarde-noche en las pistas del cerro y su organización estuvo a cargo de la empresa Laderas y el Club Andino Piltriquitron (CAP).
Visitantes y pobladores ingresaron al cerro de forma gratuita hasta la cota de 1400 metros para contemplar esta experiencia única.
En la terraza de la confitería A-Gusto, hubo chocolate y vino caliente, además de la presencia de un DJ que musicalizó la previa.
También estuvieron abiertos La Base Café y el Refugio, brindando sus ofertas gastronómicas, ambos ubicados en la cota de 900m, a pocos metros del estacionamiento.
“La actividad fue protagonizada por más de 200 personas, en una noche estrelladas y con viento en calma como pocas” expresaron desde la organización.
“De la bajada de las antorchas participaron todos los instructores de ski y snowboard de la Escuela de Laderas, además de los profesores y alumnos del CAP, junto con varios visitantes que se animaron a participar de esta experiencia única” detallaron desde la empresa concesionaria del cerro patagónico.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
