Espectacular choque en Champagnat y Gascón
El accidente tuvo como protagonista a un Chevrolet Meriva -con un niño- y un remise Corsa, cuya pasajera sufrió varios golpes. Uno de los vehículos terminó dado vuelta.
Un Chevrolet Meriva, con cuatro personas -entre ellas un niño- y un remise Corsa -con una pasajera- protagonizaron esta mañana un espectacular accidente en la intersección de la avenida Champagnat y Gascón. Como consecuencia del mismo, el primero de los vehículos terminó dado vuelta y el otro con un fuerte golpe en la parte delantera izquierda.
Según relataron testigos ocasionales a la Policía Local, el conductor del Meriva habría pasado el semáforo en rojo momento en el que impactó al remise (licencia 305), que cruzaba por Gascón con una pasajera, quien sufrió varios golpes aunque ninguno de gravedad.

En tanto, junto al conductor del Meriva viajaban dos mujeres y un niño que no presentaban heridas. El vehículo quedó dado vuelta y con varios vidrios de las ventanas rotos.
Rapidamente se hizo presente en el lugar un móvil de la Policía Local y minutos después llegó una ambulancia para constatar el estado de salud de los protagonistas del accidente.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
