Arte y Espectáculos 15 de enero de 2024
Esperado regreso de “El Amateur”
Este lunes en el teatro Atlas.
“El amateur”, la obra emblemática de Mauricio Dayub, tiene su “segunda vuelta”, hoy a las 21 en el Teatro Atlas.
La puesta que según el propio actor, autor y director “le cambió la vida”, también se presentará el 29 de enero en la misma sala.
El Pájaro y Lopecito, sus protagonistas, logran encontrar un objetivo común y arriesgan todo lo que tienen para lograrlo. Juntos producen un milagro: que el sueño de uno se transforme en el sueño del otro.
La amistad, la pasión y dar la vida sin esperar nada a cambio. Esa es la esencia de El amateur.
Dayub, actúa junto a Gustavo Luppi, con escenogragía de Graciela Galán, música original de Jaime Ross y dirección de Luis Romero.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
