Esta noche Abbey Road se pone en “Modo Stereo”
El espectáculo parte de la danza como el lenguaje primitivo, enaltecido por la música en vivo, componiendo un conjunto de emociones e ideas que dan un vuelco a las formas de expresión contemporáneas.
Esta noche desde las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620) se presentará el espectáculo “Modo Stereo”, que fusiona música en vivo con danza, acrobacias y animaciones digitales, rindiendo homenaje a una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock argentino, Soda Stereo. El espectáculo parte de la danza como el lenguaje primitivo, enaltecido por la música en vivo, componiendo un conjunto de emociones e ideas que dan un vuelco a las formas de expresión contemporáneas.
Bailan Elisabeth Antonucci, Florencia Apphatie, Lourdes Apphatie, Lucía Ferreira, Casandra Galera, Soledad Pariani, Pamela Pons y Agustina Ostapiuk. La acróbata es Pamela Pons y están los músicos Daniel Mourelle, voz y guitarra, Mariano Prudente, bajo y coros e Ignacio del Río, batería.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
