Esta noche Mirtha Legrand recibirá en su mesa a Cacho Castaña
Tras los complicados problemas de salud con los que tuvo que lidiar en los últimos años, el artista se encuentra recuperado y listo para brindar dos funciones por demás esperadas este verano en Mar del Plata.
En el marco de su visita a Mar del Plata, donde ofrecerá dos recitales -programados para el 24 y el 31 de enero a las 21.45 en el Teatro Radio City, de San Luis 1750-, Cacho Castaña, el “Matador”, será uno de los invitados especiales en la mesa de Mirtha Legrand y su programa “La Noche de Mirtha”.
El autor de clásicos como “Café La Humedad”, “Para vivir un gran amor”, “La reina de la bailanta”, “Garganta con Arena”, entre otros, dará detalles de su nuevo espectáculo titulado “Tango y Chamuyo”.
Tras los complicados problemas de salud con los que tuvo que lidiar en los últimos años, Cacho Castaña se encuentra recuperado y listo para brindar dos funciones por demás esperadas este verano en Mar del Plata. Es por eso que esta noche, la diva y el popular cantante volverán a encontrarse para compartir divertidas anécdotas que integran tantos años de trayectoria del artista.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
