La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de abril de 2020

Estaba borracho por la calle, le dieron una paliza y tuvo que ser llevado al HIGA

El hombre, de 34 años, le dijo a la policía que no recuerdo qué es lo que pasó. Una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital desde la calle 228 y Vértiz.

Foto ilustrativa

Un hombre de 34 años fue hallado tendido en suelo cubierto de sangre y tuvo que ser trasladado de urgencia por una ambulancia de SAME hasta el Hospital Interzonal donde, al recuperar la conciencia dijo que no recordaba lo que había pasado y se negó a aportar más información al respecto.

Fuentes oficiales informaron que la víctima se encontraba en estado de ebriedad, en un momento había asegurado que lo quisieron asaltar en la calle y luego remarcó que no recordaba lo que había pasado.

La víctima, que ingresó al HIGA con cortes en el cuero cabelludo producidos por golpes con un elemento duro similar a un palo, posee antecedentes penales por “tentativa de robo calificado”.