Estaba frente a su casa y lo hirieron de un disparo
El hecho ocurrió en Roca al 7000 y la víctima fue internada en el Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego en una pierna. Los atacantes habrían sido dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta.
Un hombre fue baleado esta noche cuando se hallaba en la puerta de su casa del barrio Belisario Roldán y la investigación se orientó hacia dos individuos que pasaron a bordo de una motocicleta.
De acuerdo a la información suminsitrada por fuentes extraoficiales, la víctima fue identificada como Marcos Mones (23), quien debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una herida de arma de fuego en una pierna.
La declaración efectuada por Mones -como suele suceder en episodios de esta naturaleza- no aportó demasiadas precisiones, pero sí trascendió que los hechos se produjeron en Roca al 7000 donde dos jóvenes atacaron a tiros el frente de una casa. Allí estaba Mones, junto a otras personas, por lo tanto no está claro hacia quién estaba dirigido la agresión.
Tomó intervención la comisaría distrital decimosegunda y se le dio aviso a la fiscalía de turno.
Lo más visto hoy
- 1Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: héroe civil desarmó a un terrorista en pleno ataque antisemitista « Diario La Capital de Mar del Plata
