Estaba inflando la rueda de un camión, le explotó y murió
El hecho ocurrió en una gomería ubicada en avenida Arturo Alió (ex 180) y Necochea. El hombre ingresó sin signos vitales al hospital.
Un hombre de 53 años murió luego de que le explotara la rueda de un camión mientras la inflaba.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en una gomería ubicada en la avenida Arturo Alió (ex 180) y Necochea.
La víctima fue trasladada por medios particulares al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde ingresó sin signos vitales. A pesar de que los médicos intentaron realizarle maniobras de RCP, el hombre falleció alrededor de las 15.40.
De acuerdo a las fuentes consultadas por LA CAPITAL, la víctima fue impactada en el rostro y en el pecho por la compresión de aire de la explosión, lo que le ocasionó un paro cardíaco y pérdida de consciencia.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
