Estaba internada, encendió un cigarrillo, se prendió fuego su camilla y murió
Ocurrió en Santiago del Estero. Un familiar ingresó fuera del horario de visita y le entregó un cigarrillo y un encendedor.
Una mujer de 55 años que estaba internada tras sufrir un accidente en Santiago del Estero, encendió un cigarrillo en su cama de terapia intensiva, se prendió fuego su camilla y murió.
El incidente sucedió días atrás cuando María Juan ingresó al Hospital Regional debido a un accidente que sufrió en el departamento de Quimíli, por lo que desde ese momento estaba bajo asistencia respiratoria.
Sin embargo, se pudo constatar que un familiar ingresó por fuera del horario de visita y le entregó un cigarrillo y un encendedor.
A través de las cámaras de seguridad se logra ver que quien ingresó sin permiso fue un hermano de María Juan, quien se retiró 15 minutos después de su visita.
Lo que llamó la atención es que, casi al instante, la camilla de la paciente comenzó a prenderse fuego, lo que le provocó quemaduras graves en la cara y vías respiratorias.
A pesar del rápido accionar de los médicos, la mujer falleció en las últimas horas como consecuencia de las graves lesiones.
La causa ya es investigada por tres fiscales locales con la idea de poder saber cómo se desencadenó el hecho. Para ello, empezaron a tomar declaraciones a médicos, realizaron pericias y analizaron las cámaras de seguridad.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
