Estaba prófugo e intentó robar en un local de computación
Ocurrió esta madrugada en Alberti al 1800. Sergio Nicolás Arredondo Gavilán (33) era buscado por la policía por haber incumplido con sus salidas transitorias y fue detenido. También cayó un joven de 29 años que lo acompañaba.
Un hombre de 33 años que se encontraba prófugo desde 2022 fue detenido, junto a un cómplice, esta madrugada luego de intentar robar en un local de computación de Alberti al 1800.
Este sábado a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que dos hombres habían intentado ingresar al comercio “Wifi Computación”, ubicado en Alberti al 1800, por lo que personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar.
Al llegar, los policías notaron que la puerta del local presentaba uno de sus vidrios rotos y, según testigos, esto había sido provocado por dos hombres, que luego huyeron del lugar.
Los policías recorrieron la zona y detuvieron a los dos sospechosos en Castelli y Arenales. Al identificarlos, uno se presentó como Sergio Nicolás Arredondo Gavilán, quien tenía un pedido de captura activa desde el 6 de julio de 2022, solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2, por haber incumplido con el régimen de salidas transitorias.
Ante esta situación, tanto Gavilán como su cómplice, un joven de 29 años, fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, imputados por “robo en grado de tentativa“, desde donde ordenaron que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
