Están a la venta las anticipadas para ver “Top Gun: Maverick”
El regreso de Tom Cruise al icónico personaje, después de 30 años.
Ya se pueden adquirir en www.miboleteria.com y en el Paseo Aldrey, las entradas ver “Top Gun: Maverick” en las funciones pre-estreno de este miércoles 25 de mayo a las 16.50 (doblada), 19.40 y 22.30 (subtitulada) y para todas las funciones desde el estreno el jueves 26.
Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.
La película dirigida por Joseph Kosinski, marca el regreso de Tom Cruise -quién también produce el film- al icónico personale de Pete Mitchell, junto a Val Kilmer, Jennifer Connelly, Miles Teller, Monica Barbaro, Glen Powell, Jon Hamm, Ed Harris, Jean Louisa Kelly, Lewis Pullman, Lyliana Wray, Manny Jacinto.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
