La Ciudad

Estas son las 12 postulantes para Reina Nacional del Mar

Competirán el sábado para convertirse en embajadoras de la ciudad. El evento este año se dividirá en dos días y contará con la presentación de artistas locales y el cantante con reconocimiento a nivel nacional, Axel.

Esta todo listo para celebrar la 46ª Fiesta Nacional del Mar, que este año se dividirá en dos jornadas, viernes y sábado, que estarán plagadas de artistas locales y nacionales, cerrando el sábado con la presentación en vivo de Axel.

Sin embargo, uno de los momentos más tradicionales y esperados de la celebración es la elección de la Reina del Mar y las dos Princesas, por lo que este jueves la previa del gran evento estuvo centrado en la presentación de las 12 postulantes.

Las finalistas fueron evaluadas en una serie de entrevistas realizadas por un jurado oficial, que en esta oportunidad está compuesto por representantes de diferentes sectores de la ciudad.

Ellas son, en orden de aparición en las fotos debajo: Micaela Rocía Vellaz, Sofía Batista, Candelaria Troia, Celeste Nario, Agustina Cecilia Arostica, Lourdes Fernández, Victoria Candela, Ivanna Natalia Candal, Camila Ruggiero, Bárbara Meyer, Renata Gómez Prebe y Agustina Bravi.

 

“Buscamos una embajadora, una representante de la ciudad. Buscamos esa persona que cuando esté en un lugar distinto a Mar del Plata pueda llevar un pedazo de esta ciudad ahí. Por eso trabajamos fuertemente la conectividad: cómo nos acercamos como marplatenses y cómo Mar del Plata, una ciudad centro turístico, se acerca a los turistas. Las embajadoras tienen este encanto y la posibilidad de acercar este destino turístico”, indicó la titular del Emtur, Gabriela Magnoler.

Por su parte, Giuliana Chiappa, actual Reina, aseguró que vive estos días con “alegría y nostalgia”. “Fueron dos años de reinado hermosos, en los que tuve la posibilidad de mostrarle al país todas las actividades y la belleza de Mar del Plata durante los doce meses del año. Tuve la suerte de poder viajar e invitar a personas de otras localidades, llevando adelante una tarea que debe hacerse con mucha responsabilidad y compromiso”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...