Este domingo habrá cortes de tránsito por obras viales
Afectarán a diferentes barrios
El Municipio confirmó a través del EMVIAL que este domingo habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.
En este sentido, se encontrará el tránsito afectado en Mitre desde Colón hasta Luro por la demarcación y señalización vial de la red de ciclovías.
A su vez, habrá calzadas reducidas por obras de bacheo en pavimentos de hormigón en las siguientes intersecciones: Rivadavia entre España y 14 de Julio, España desde Belgrano hacia Colón, 14 de Julio entre Rivadavia y Colón y por 20 de Septiembre desde Colón hasta Rivadavia; por Tierra del Fuego entre Moreno y Bolívar; Azcuénaga esquina Corrientes y Buenos Aires entre Paso y Juan B. Justo; Jujuy desde Chacabuco a Necochea y en Ituzaingó y 20 de Septiembre.
En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Aeroparque, Fortunato de la Plaza, Estrada, El Progreso, Las Avenidas, Los Tilos, Peralta Ramos Oeste, Zacagnini, Villa Lourdes, 9 de Julio, Villa Primera, Centro, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.
Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
