Este domingo, Reales y Arriagada juntos en recital virtual
Son coautores de varias canciones.
Un espectáculo musical realizarán este domingo los músicos Luis Reales en piano y Ricardo Arriagada en voz. Será a las 18.30 a través de la red social Facebook de Reales.
Amigos desde los 13 años, compañeros de la música y coautores de muchas composiciones, los dos músicos volverán a compartir un proyecto musical después de diez años de no hacerlo.
En la oportunidad, cantarán tangos propios y otros clásicos del género. Además, recibirán sugerencias de sus seguidores para cantar los tangos que desee la audiencia.
Cabe señalar que ambos compartieron escenarios tras la llegada de la democracia y los históricos festivales organizados por los familiares de los detenidos desaparecidos, también en la década del ´80.
El espectáculo musical será mediante la modalidad de la gorra virtual, a través de la cuenta de Juliana Girard del Banco de Galicia 0070166830004032938174 o bien de la cuenta de Mercado Pago en [email protected]
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
