La Ciudad 2 de julio de 2020
Este es el listado de actividades deportivas y los horarios que serán habilitados desde mañana
Agregar La Capital en
La Comisión de Reactivación Económica recomendó este jueves al Ejecutivo el otorgamiento de permisos precarios para deportes individuales al aire libre.
Salvo para el caso de “salir a correr”, que especificó una franja horaria fija, para el resto de las actividades solo puntualizó que deben ser practicadas en horario diurno.
Concretamente, se permitirá:
* Correr (de 6 a 8.30).
* Caminata.
* Patín.
* Skate
* Ciclismo y similares
Actividades acuáticas y de playa:
* Surf
* Paddle surf
* Kayak
* Vela y similares
Actividades hípicas individuales
* Golf
* Tenis
Lo más visto hoy
- 1Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se espera la llegada de hasta 200 efectivos de las fuerzas federales para combatir la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Postes caídos y semáforos rotos por el intenso viento en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mínima de 2° y ¿chaparrones? El pronóstico para el domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se reunió nuevamente el Comité en apoyo a Myriam Bregman en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
