Arte y Espectáculos 14 de mayo de 2025
Este jueves, “Música poética para la mañana”
Con entrada gratis, en el Teatro Colón.
Un atractivo repertorio que incluye obras de Joseph Haydn, Félix Mendelssohn y Franz Schubert, se podrá apreciar este jueves, 15 de mayo, en el Teatro Municipal Colón, con entrada gratuita.
A cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal, con el Maestro José María Ulla como director invitado, el concierto será a las 10.30, haciendo honor al título del ciclo: “Música poética para la mañana”.
Lo más visto hoy
- 1Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quilmes reaccionó a tiempo, cerró mejor y festejó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comenzó a funcionar la Policía Judicial y un marplatense será el coordinador regional « Diario La Capital de Mar del Plata
