Arte y Espectáculos 14 de mayo de 2025
Este jueves, “Música poética para la mañana”
Con entrada gratis, en el Teatro Colón.
Un atractivo repertorio que incluye obras de Joseph Haydn, Félix Mendelssohn y Franz Schubert, se podrá apreciar este jueves, 15 de mayo, en el Teatro Municipal Colón, con entrada gratuita.
A cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal, con el Maestro José María Ulla como director invitado, el concierto será a las 10.30, haciendo honor al título del ciclo: “Música poética para la mañana”.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detienen a polémico empresario tras siete allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
