Este jueves y viernes, shows de jazz en diversos espacios
Del Hoyo Trío por un lado y Nina Rizzo y Eduardo Palomo por el otro.
Nina Rizzo y Eduardo Palomo.
Dentro del Ciclo Jazz Mar del Plata se presentará este jueves a las 21 Del Hoyo Trío en el escenario de El Argentino (Chacabuco 3627). Formado a mediados del 2002, la agrupación cuenta con cuatro discos editados de manera independiente, y numerosas distinciones, entre ellos el Lobo de Mar (2007), Festival Jazz Ensamble (2012), y los Estrella de Mar de los años 2005, 2012 y el de esta última temporada.
El grupo está formado por Sebastián Del Hoyo en composición y guitarra, Martín De Lassaletta en contrabajo y Javier Puyol en batería.
Por otro lado, este viernes se presentará Nina Rizzo y Eduardo Palomo en el escenario de “La R” (Entre Ríos 2930) también a las 21.
Ambos shows se realizarán con aforo permitido y es necesario reservar espacio a los teléfonos 2235456136 o al 2236887506.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
