Este lunes, Eduardo Calvo presenta “Mondo heavy”
En el Centro Cultural del Mar.
Eduardo Calvo.
El humorista Eduardo Calvo presentará este lunes su espectáculo “Mondo heavy” a las 21:30 en el Centro Cultural del Mar (Luro 2237).
La puesta en escena se inicia con la aparición de Rubén Galante, un representante artístico de calidad cuestionable, quien representa a las principales figuras del espectáculo: Elio, el payaso Globito, Ego Morales, el profesor Tranquilino, Horacio Guaraná, El Tachero y la máxima estrella: El Heavy Re Jodido.
El espectáculo es un recorrido cinético que involucra una diversidad de personas, personajes y situaciones infinitas y sin conclusión, que el espectador reconoce y se identifica como habitante de un mundo lleno de contradicciones.
“Mondo heavy” se presenta como una caricatura de la realidad argentina, en la cual se exploran una infinidad de estereotipos. Es un desfile de composiciones que permite incluso a un turista reconocer cómo somos los argentinos.
La producción ejecutiva y la asistencia general están a cargo de Anahí Suray Veiga, la producción pertenece a Altagracia Producciones, y la actuación y dirección están a cargo de Calvo.
El actor logró cautivar al público durante más de dos décadas en la escena teatral en la ciudad de Mar del Pata, con múltiples espectáculos y personajes memorables.
Conocido por su versatilidad y talento, protagonizó numerosas producciones a lo largo de su carrera. Entre ellas se destacan Muchas Pelucas para un solo Calvo, Humor Calvo y Las Chicas de Blanco: humor, sexo y miusijol, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
