Arte y Espectáculos

Este martes, ilustraciones y música en un homenaje a Charly García

Se trata de “Charly 365”, con la participación de más de una decena de músicos y músicas de la ciudad.

 

Este martes a partir de las 21 se realizará en el escenario de Dicken´s (Diagonal Pueyrredón 3017) el encuentro “Charly 365”. Organizada por el ilustrador y músico marplatense Facundo Burghi, la propuesta celebrará los 150 dibujos que este artista hizo de Charly García, uno por cada día del año, al tiempo que reunirá a varias bandas y músicos solistas de la ciudad en lo que será un homenaje a Charly García.

“Este martes es el día 150 del año, y por lo tanto el día 150 del proyecto también”, contó Burghi, quien quiere llegar a Charly García con sus dibujos que registran diversas etapas del compositor y autor de “Cerca de la revolución”. Y para ello, dibujo un momento diferente de la vida de Charly y lo sube a su cuenta de Instagram.

 


Conocé más sobre Charly 365 acá:

Para llegar a su ídolo, dibuja una ilustración por día de Charly García


“Voy a estar exponiendo ilustraciones del proyecto y también dibujando al Charly del día de la fecha. También van a estar tocando temas de Charly muchos artistas locales”, agregó.

Entre los artistas que van a estar, se encuentran: Agustín Gainza, Teby Frontera, Rodrigo Frugoni, Euge Hernández, Wan Mosqueira, Sol Cerato, Diego Salamagnon, Yamir Ali, Lucas Russo, Mora Russo, Lucas Paladini, Hechicera, Lucas Lull, Efra Comar y otros y otras participantes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...