Arte y Espectáculos 21 de julio de 2020
Este miércoles, el secretario de Cultura en vivo por Facebook
Contestará las consultas de las personas interesadas en el área cultural.
El secretario de Cultura local, Carlos Balmaceda, realizará este miércoles una transmisión en vivo desde la página de Facebook de la Municipalidad.
El objetivo será de responder consultas y conocer opiniones sobre el área cultural de las personas que viven en Mar del Plata y Batán.
Será a partir de las 18 y quienes deseen podrán realizarse preguntas por adelantado en los comentarios de la página de esta red social, indicaron desde la comuna.
Escuchá la invitación del funcionario:
Lo más visto hoy
- 1¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El embajador de China explicó el desarrollo de su país en una charla en la Universidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
