Para infancias, “Cancheritos hasta el fin”
En el ciclo de La Plaza Online.
La Plaza Online, espacio virtual del teatro La Plaza, propone este sábado la obra de teatra para las infancias: “Cancheritos hasta el fin”. Estará disponible desde las 15 y por veinticuatro horas.
Se trata de un show musical y de humor en el que los personajes de un cuento deben convencer al autor para que, de una vez por todas, termine de escribir la historia mientras ellos cantan, bailan y hasta tratan de vencer a un dragón.
La obra es de los creadores de +Canchero, el espectáculo para adultos que fuera sensación en el Paseo La Plaza; con Diego Scott; Malena Guinzburg, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao. Un elenco del stand up local actuando par los chicos en un espectáculo que será igual de divertido para chicos como para adultos.
La Plaza de los Chicos Online es parte de la Temporada Teatral La Plaza Online. Se accede a laplazaonline.com.ar.
Cabe señalar que el fin de semana pasado, este espacio subió a la web la obra de Laurita Fernández “Tierra de oz”, que resultó un verdadero éxito.
La función online registró 8.286 visualizaciones, las cuales, a un promedio estimado de 2 espectadores por visualización (un menor y un adulto acompañante) representaron un total estimado de casi 16.600 espectadores.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
