Este sábado, festival de bandas de Mar del Plata, Quilmes y CABA
Organizado por el sello marplatense Lobera.
La banda Fotos viejas, una de las que participará del festival.
El sello discográfico y productora Lobera cerrará el año un evento musical que unirá a bandas de Mar del Plata con otras de Buenos Aires.
Será este sábado a las 23 en Zwan (balneario 6 de Playa Grande) con la participación de Clamor, banda oriunda de Quilmes, y Hannie Schaft, de Buenos Aires. De Mar del Plata, en tanto, se presentarán Kimera, Leittt y Fotos Viejas.
Lobera apunta a motorizar la música independiente y la construcción de espacios de circulación para artistas emergentes y consolidados. Este evento marca el cierre del primer año de trabajo.
Desde su rol como sello, apostó a la edición y difusión de proyectos locales, generó herramientas para ampliar su alcance y profesionalizar sus procesos. Desde la producción, promueve fechas que priorizan el intercambio entre escenas y la creación de espacios de encuentro sostenidos en el tiempo.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
