Este sábado, función de “Nosferatu” con música en vivo
La proyección de esta cinta histórica, de 1922, estará acompañada por música en vivo de Gabriel Bibiloni.
La película “Nosferatu” (1922), de Friedrich Murnau, en formato de 16 milímetros se proyectará este sábado a las 21 en el espacio Bronzini (Rivadavia 3422). La función será en el marco del festejo por los catorce años del Cineclub Dynamo, que nació en Mar del Plata.
En la oportunidad, la proyección estará acompañada por la música en el piano de Gabriel Bibiloni, tal como ocurría durante las funciones en pleno expresionismo alemán.
Será una posibilidad de ver una película histórica, de casi cien años y que está en perfecto estado. Llega gracias a la gestión de Fernando Martín Peña y a la Filmoteca Buenos Aires.
“Si tenemos en cuenta que todo esto se hace desde un cineclub nacido en Mar del Plata que nunca recibió ningún tipo de apoyo económico y que se autogestiona y proyecta películas en fílmico regularmente desde hace catorce años hay sobrados motivos para que sea una función festiva”, dijo Carlos Müller, a cargo de la entidad.
La entrada a la actividad será por colaboración voluntaria.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
