Este sábado se entregarán 10.000 entradas para espectáculos infantiles
La iniciativa forma parte del programa “Aventura en Mar del Plata”, que dentro de su sección “Aventura en el teatro” busca acercar la cultura a las familias durante el receso invernal.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) recuerda que este sábado 18 de julio, a partir de las 11:00, se realizará la entrega de 10.000 entradas para funciones de teatro infantiles que tendrán lugar durante las vacaciones de invierno en el Teatro Radio City y el Teatro Colón, con el objetivo de que chicos y chicas de distintos barrios de Mar del Plata puedan disfrutar de propuestas teatrales.
La entrega se llevará a cabo en el Centro de Arte Radio City – Roxy – Melany, ubicado en San Luis 1750, hasta agotar el cupo disponible.
Entre las funciones incluidas en esta propuesta se encuentran “La veredita pequeña orquesta”, “Las Zapatillas Voladoras”, “Los Científicos Locos” y “El Elefante Trompita”.
Toda la programación, ya está disponible en https://www.mardelplata.gob.ar/aventuraenelteatro
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fuerte olor a gas en Mar del Plata: Camuzzi descartó una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Fuerte olor a gas en Mar del Plata: descartan una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
