Arte y Espectáculos

Este viernes, Cielo Razzo celebra sus treinta años en Mar del Plata

Se presentará en Vorterix Club.

La banda Cielo Razzo festejará sus tres décadas de vida y música en Mar del Plata, con un recital que se realizará este viernes a las 22 en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredon 3338).

Los treinta años de trabajo del grupo llegan con un nuevo disco y muchas sorpresas. 

Integrada por Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Cristian Narváez (bajo), Javier Robledo (batería y coros) y Marcelo Vizzarri (en teclados) como músico invitado, la banda cuenta con siete discos de estudio, dos en vivo y dos DVD. Además, realizó shows en los escenarios y festivales más importantes del país.

Cielo Razzo despidió el año con dos fechas con entradas agotadas en Rosario y Capital Federal, que marcaron el cierre de su gira “Solo clásicos”, donde hicieron un repaso de lo mejor de su discografía, con gran repercusión entre sus fans.

Este concierto fue presentado en los principales lugares del circuito rockero nacional (La Trastienda, Teatro Flores, Teatro Vorterix de Capital Federal, Centro Cultural Güemes y Sala de las Artes de Rosario, Xlr San Miguel, Teatro Greison Monte Grande, Tribus Santa Fe, Auditorio Morrison Villa Mercedes, XL Abasto Córdoba, Elvis Rio Cuarto, Auditorio Oeste Haedo, Teatro Opera La Plata).

En los primeros meses del 2022 la banda estuvo realizando una serie de shows con motivo de los veinte años de la salida de su primer disco “Buenas”, que generó mucha nostalgia y emoción entre sus fans. Del primero de esos shows, fue registrado en Rosario el vivo en audio y video, cuyo corte “El silencio del ave”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...