CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 20 de enero de 2023

Este viernes y sábado en el MAR: Primer Festival de música electrónica

"Punto Electrónica" se realizará en distintos espacios del museo.

Algunos de los artistas que formarán parte de "Punto Electrónica".

 

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anunció “Punto Electrónica”, un encuentro multidisciplinario de música electrónica que forma parte del programa Electrónica Bonaerense. Se llevará a cabo en las explanadas del Museo MAR viernes y sábado desde las 18 y contará con shows, DJ sets e instalaciones.

“La cultura de nuestra provincia es muy diversa y nuestro objetivo desde el Instituto Cultural es potenciar las prácticas de cada sector para que puedan ampliar sus horizontes en lo artístico y en lo profesional. Es un orgullo poder dar este paso con Electrónica Bonaerense”, celebró la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout.

Contará con shows, una fiesta sigilosa con auriculares en el museo y DJ sets de los participantes de Mi Primer Track, el módulo de formación que contó con clases de referentes de la escena.

Este evento será punto de encuentro para todas aquellas personas que estén interesadas y/o relacionadas con las actividades propias del sector. Entre ellas, DJ, productores musicales, sellos, productoras, programadores, marcas de fiestas, desarrolladores de softwares, luthiers electrónicos e instituciones formativas.

El encuentro comenzará con los shows distribuidos en un escenario principal, otro alternativo y un espacio de instalación donde se desarrollará en simultáneo una fiesta sigilosa.

En el escenario principal, este viernes comenzará Frenetick Jeremy y a continuación estarán Lab M1, Antonia Navarro, Klauss. En tanto, este sábado desde las 19.15 estarán Gabriel Di Marzio, Lupe y Mandiboola.

En el escenario alternativo Lobo/Club Tri estarán este viernes desde las 18.30, Miguel Cepero, Kime,Varese y Viktoria Jauregui. El sábado será el momento de Farre, Kusaedonai, Iang y Franzizca.

La Fiesta Sigilosa contará con dos DJ tocando en simultáneo, 50 personas bailando y eligiendo qué artista escuchar en sus auriculares. La puesta estará a cargo de Barrio Juan Matías. Hoy los DJ serán Agostiner y Manu C, mientras que mañana serán Fiamm Abruzza y Kirtan.



Lo más visto hoy