CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de marzo de 2017

“Esto es muy difícil de aceptar, es una pesadilla” dijo el dueño del PSG

El millonario Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, dueño del club francés que quedó eliminado increíblemente de la Liga de Campeones a partir de la histórica remontada del Barcelona pidió calma.

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, reconoció que la derrota ante el Barcelona por 6-1, en la Liga de Campeones, “es algo muy difícil de aceptar, esto es una pesadilla para todo el mundo”

El propietario y titular del club parisino lamentó haber quedado eliminado en el último minuto, “pero este no es el momento de buscar excusas, incluso si hay dos penales no cobrados a nuestro favor”, añadió.

“Después de haber ganado 4-0 la ida, perder 6-1 la vuelta es algo muy difícil de aceptar, es una pesadilla para todo el mundo, pero no hay otra opción”, afirmó el empresario y ex-tenista proveniente de Qatar, de 43 años, considerado una de las 100 personas más ricas del mundo, quién tiene en la “Champion’s League” su gran obsesión desde que llegó al club galo, en octubre de 2011.

“No logramos clasificar en el Camp Nou, pero vamos a continuar. Recibir tres goles en siete minutos, cuando mandábamos 3-1 en el minuto 88, es muy duro. Todavía no he hablado con los jugadores, no es el momento. Todo el mundo está enojado y es normal. Ahora vamos a calmarnos”, detalló el presidente del PSG, donde juegan los futbolistas argentinos Javier Pastore, Ángel Fabián Di María y Giovani Lo Celso.

“En el primer tiempo no hemos jugado”, dijo el qatarí, según publicó el diario deportivo francés “L’Equipe”, que tituló en su portal online “Un naufragio histórico”.

Por su parte otros medios franceses reflejan en sus portadas la debacle del club parisino. El matutino “Le Figaro”, el diario nacional más antiguo de Francia, escribió: “Un partido que se convirtió en pesadilla”, mientras que el vespertino “Le Monde” subrayó “Fiasco histórico”.