“Esto me hace acordar”
Gonal se luce como un showman que contrapone cosas de la actualidad con aquellas otras que recordamos con una sonrisa nostalgiosa.
En el escenario del teatro Corrientes, a las 22,30 el actor Sergio Gonal regresará esta noche con su espectáculo “Esto me hace acordar”, un show de humor que fue ganador del Estrella de Mar 2016 como mejor “Unipersonal de humor”.
Gonal se luce como un showman que contrapone cosas de la actualidad con aquellas otras que recordamos con una sonrisa nostalgiosa: desde la Kodak Fiesta a la camarita digital, de las zapatillas Flecha a las de running, de las cartas de amor, a los emoticones por Whatsapp, del levante con un piropo a la conquista vía Facebook todo esto desarrollado entre monólogos, chistes, multimedia, juegos y música en ochenta y cinco minutos.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
